Si tienes alguna duda o consulta, puedes revisar nuestras preguntas frecuentes o consultar directamente a recepción.
¿Cómo puedo pedir hora?
En este link puedes escribir directamente al WhatsApp de Recepción o comunicándote vía telefónica al +56 9 8594 3904.
¿Dónde estamos ubicados?
Somos un Centro de Salud ubicado en Santiago, en la comuna de Las Condes, que atiende para todo Chile en modalidad online o telemedicina.
¿A que plataforma puedo conectarme para tener mi sesión?
La plataforma que los especialistas usan para la realización de la atención por teleconsulta es Meet de Google (Ud. se puede conectar desde su celular mediante la aplicación de meet o por su computador. Siempre le enviaremos un link a su correo para la sesión.
¿Cuál es la diferencia entre Psicología y Psiquiatría?
El rol de un psicólogo/a es orientar al paciente en relación a su estado actual, revisar su historia de vida, contenerlo, comprender las causas de su cuadro sintomático, y en relación a ello da algunas tareas, se eligen objetivos a trabajar, se entregan herramientas para enfrentar los síntomas o ciertas situaciones. El psicólogo hace intervenciones, recomendaciones en algunos casos, y generalmente, al menos al principio, las sesiones son semanales.
Lo que más caracteriza a una terapia es la conversación en profundidad sobre una serie de temas.
Las sesiones tienen una duración de 45 min aproximadamente.
El Médico en psiquiatría es un Dr. que evalúa el cuadro del paciente realizando una hipótesis diagnóstica y en relación a eso determina, si es necesario o no, la prescripción de fármacos, la realización de exámenes de laboratorio y la opción de reposo médico.
Las sesiones tienen una duración de 30 min aproximadamente.
¿Qué puedo hacer si nunca he utilizado Meet o atención online?
Si nunca te has atendido de manera virtual (Video-consulta) o no entiendes como conectarte, podemos realizar una pequeña prueba de video llamada para que te sea mas fácil el saber como ingresar.
¿Qué puedo hacer si nunca he utilizado Meet o atención online?
Si nunca te has atendido de manera virtual (Video-consulta) o no entiendes como conectarte, podemos realizar una pequeña prueba de video llamada para que te sea mas fácil el saber como ingresar.
¿Si me atiendo desde el celular / Tablet debo descargar alguna app?